Job Description

¿Buscas un proyecto profesional donde el crecimiento y el aprendizaje sea lo más importante? 

SIGUE LEYENDO ;):

Desde REMAX Distrito buscamos agentes inmobiliarios, pero no cualquier agente. Nuestra filosofía de trabajo se centra en la confianza hacia las PERSONAS, en hacer lo que les gusta de forma independiente y, sobre todo, contando SIEMPRE con el apoyo de todo el EQUIPO REMAX, somos una gran familia y queremos que tú también lo seas. 

¿Quieres saber por qué contamos con un buen ranking en el sector inmobiliario a nivel de España?

Es muy sencillo, entre las funciones de nuestros agentes están las de realizar una labor de posicionamiento en su zona. ¡Sí, has leído bien!.

  • Contarás con la facilidad de no tener que desplazarte más allá de tus posibilidades.
  • Tendrás la oportunidad de elaborar y distribuir tus propias herramientas de marketing, todas aquellas que siempre has pensado para tu propio proyecto o, como en este caso, para REMAX Distrito. 
  • Captar el máximo de número de productos posible (propiedades, locales, etc.), identificar y reclutar a clientes compradores y vendedores, y mantener una relación comercial con ellos.  Todo esto contando con nuestra ayuda en todo momento. 

Si has llegado hasta aquí, el siguiente paso está resuelto. Solo tienes que negociar y vender el producto al mejor precio y en el menor tiempo posible. 

¿Te suena bien todo esto? ¡Espera, aún hay más!:

  • Si cuentas con estudios medios y una experiencia comercial o de atención al cliente de 2-3 años y con una mentalidad empresarial, la cual siempre has querido potenciar y desarrollar, ¡te buscamos a ti como agente inmobiliario! 
  • En el apartado de gestión de ventas no queremos ataduras, ni horarios. En REMAX Distrito confiamos en las personas y en su labor. Por tanto, contarás con la mayor autonomía posible. 

Un paso más para que termines de reafirmar por qué tienes que elegir REMAX Distrito. Sabemos que actualmente nos encontramos en época de cambio y lo que eso significa para nuestros agentes. Así que, depositamos una confianza plena en ellos dándoles total libertad día tras día. 

¡SÚMATE A NUESTRO EQUIPO Y DINOS QUÉ ESPERAS DE NOSOTROS! Queremos escucharte. 

More Details
Employment Type: Other
Location: Madrid , Madrid , Spain
Experience Required: Associate
Date Published: 30 Dec 2020
Share Job Opening